martes, 30 de agosto de 2011

COWBOYS y ALIENS (cowboys & aliens)



Sinopsis

Cowboys vs. Aliens transcurre en territorio de Arizona en 1873. Un extraño (Craig) sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una marca misteriosa que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del duro desierto. Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos, y que en sus calles nadie hace ningun movimiento a menos que se lo ordene la mano férrea del coronel Dolarhyde (Ford). Es un pueblo que vive en el miedo.

Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden comprender cuando la desolada ciudad sea atacada por unos "merodeadores" del cielo. Con un ruido ensordecedor mientras descienden a una velocidad impresionante y sus luces cegadoras van secuestrando a los indefensos habitantes uno a uno, estos monstruos cambian por completo todo aquello que los residentes creían conocer.

Ahora, el desconocido rechazado es la única esperanza para la salvación, cuando este pistolero lentamente comience a recordar quién es y dónde ha estado, dándose cuenta de que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza ajena. Con la ayuda de la viajera esquivo Ella (Wilde), que reúne un pelotón formado por ex-opositores burgueses, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos fuera de la ley y guerreros Apache, todos ellos enemigos entre sí pero en peligro de aniquilación unidos contra un enemigo común contra el que se prepara un enfrentamiento épico por la supervivencia.


Comentario

Una combinación del clásico género de película de vaqueros con las futurista ciencia ficción donde ambos logran la concepción de esta cinta de manera tal que el producto final no esta mal esta forma de combinar estos dos géneros siempre tiene buenos resultados ya que esta película tiene buenos momentos en lo relacionado a los efectos especiales y que sin ser la última maravilla en tecnología esta bien para lo realizado en esta producción, en cuanto al desempeño de los actores una dupla bastante original como es el caso de Daniel Craig y Harrison Ford que se juntan por primera vez encarnando personajes rudos o duros que es lo que caracteríza a los westerns sin mucha violencia y pocas muertes que un detalle que hay que señalar y sin mucho derramiento de sangre salvo las escenas final una actuación rescatable pero ya se esta volviendo encasillable es la Olivia Wilde citando sus peliculas anteriores que no encarna personajes humanos podemos citar Tron ya que ahi interpreta a un programa y ahora ella es una extraterreste.

esta cinta es bastante original empezando por el titulo y esta combinación resulta divertida y nunca antes experimentada que de hecho es una buena opción para esta temporada en las salas de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios o sugerencias para mejorar